JUNTOS EN EL BARRO

Yeza: "Uno de mis deseos es que vuelva Mauricio Macri"

El intendente de Pinamar dijo que ese fue uno de sus pedidos para este año que comenzó, aunque aclaró que JxC también tiene como candidata a Vidal.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, afirmó que su deseo para 2023 es que Mauricio Macri vuelva a ser presidente, aunque remarcó que, en el escenario actual, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) es la diputada María Eugenia Vidal

 

"Nosotros tenemos una candidata a presidente, que es María Eugenia Vidal. Aunque también me gustaría que vuelva Mauricio. Uno de mis deseos de fin de año fue que vuelva Mauricio Macri. Fue uno de mis tres pedidos para el 2023 en el brindis", señaló en declaraciones a Radio Perfil

 

Pese a su idea, el  funcionario resaltó que el exmandatario "entiende cuál es la mejor posición que tiene que tener en la cancha". "Tengo la convicción de que tenemos un equipazo", evaluó. 

 

Las expresiones del dirigente fueron en alusión a su explícito apoyo al diputado Cristian Ritondo como candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y a la posibilidad de que ese respaldo se traslade directamente a la titular de PRO, Patricia Bullrich

 

En esa línea, si bien sostuvo que "Patricia Bullrich tiene un liderazgo y un coraje impresionante, que ha puesto al PRO de pie después de la derrota de 2019" y definió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como "un genio" que "ha convertido a la Ciudad en un modelo de gestión", insistió en que es la exgobernadora la persona que "reúne las mejores condiciones" para pelear por la presidencia. 

 

"María Eugenia reúne las mejores condiciones, tanto de Patricia como de Horacio. Es una mujer con coraje ya demostrado en su lucha contra el narcotráfico, como también demostró ser una mujer de gestión, con la tendencia al equilibrio fiscal de las empresas estatales, el equilibrio financiero de la Provincia, y el montón de obras que realizó", enfatizó.

 

En tanto, como parte de un espacio político atravesado por fuertes internas y frente a la amplia variedad de figuras con intenciones presidenciables, Yeza estimó "Juntos por el Cambio tiene que darse las discusiones que sean necesarias este año".

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

También te puede interesar