NO ES UN HOTEL

Santaolalla no vive en la quinta de Olivos, aseguró el Gobierno

Un portal afirmó que el músico se trasladó a la residencia para componer con el Presidente. "Esa información es falsa y un disparate", dijo la portavoz.

El Gobierno afirmó este martes que el músico, compositor y productor ganador del Oscar Gustavo Santaolalla "nunca se alojó" en la Residencia Presidencial de Olivos, aseguró que esa información es "falsa" y la calificó de "disparate".

 

"#NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la Residencia de Olivos. Honra al presidente Alberto Fernández con su amistad, pero hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país", escribió en su cuenta de Twitter la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, .

 

La desmentida se dio en respuesta a la versión que dio el periodista Horacio Verbitsky en una nota publicada el fin de semana en el portal El Choete a la Luna, en la cual evaluaba el rol que tendrá el jefe de Estado a partir de la llegada de Sergio Massa al gabinete. 

 

"Tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones  que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la Quinta de Olivos", señala el escrito.

 

Cerruti  dijo que "esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita".

 

Junto a los mensajes, la funcionaria publicó el link a la web que publica la información desmentida por el Gobierno.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar