29|6|2022

Cerruti lo dejó claro: la Casa Rosada evita confrontar con el kirchnerismo

28 de abril de 2022

28 de abril de 2022

La vocera presidencial destacó el crecimiento económico del país y dijo que las críticas internas a Guzmán son "opiniones". "No las comentamos", afirmó. 

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, dejó en claro la decisión de evitar la confrontación con el kirchnerismo en el marco del asedio permanente del cristinismo a funcionarios del entorno del presidente Alberto Fernández. "Son opiniones y no comentamos opiniones", respondió al ser consultada sobre las críticas de Andrés Larroque hacia el ministro de Economía, Martín Guzmán.

 

En su habitual conferencia de prensa, la funcionaria esquivó hablar de la interna de Frente de Todos (FdT) en una clara sintonía con Juan Manzur, quien la semana pasada admitió que el Presidente le pidió a los miembros del Gabinete "abocarse a la gestión" y evitar salir al cruce del cristinismo.

 

En ese sentido y ante la pregunta sobre la continuidad del titular de Hacienda en su cargo, la funcionaria insistió en que la administración del Alberto Fernández “está concentrada en la gestión”.

 

“La Argentina está en un contexto de crecimiento y el gobierno está concentrado en sostener ese crecimiento y que sea con redistribución”, afirmó.

 

Además, confirmó que el jefe de Estado viajará este jueves a Córdoba para participar de un acto en la planta de Nissan junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, otro que integra el grupo de los cuestionados