El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el presidente Alberto Fernández le pidió a su equipo “no hablar de política” y orientar sus acciones “a la gestión”. Evitó, así, pronunciarse respecto a la interna oficialista y al escenario camino a las elecciones del próximo año.
"Hoy la instrucción que tenemos del Presidente es no hablar de política y estar abocados a la gestión (…) Falta mucho tiempo, va a correr mucha agua todavía bajo el puente”, manifestó en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, el funcionario solicitó “no apresurar los tiempos” y señaló que “lo importante es que el Gobierno siga adelante con las políticas públicas y llevar soluciones a todos los argentinos”.
Consultado sobre la conformación de un interbloque del Frente de Todos en el Senado, ratificó su acuerdo con la medida e insistió en que se trata de “una decisión parlamentaria que se ha dado dentro de los márgenes legales”.
"Siempre en un espacio como el nuestro hay diferencias y eso es sano, es bueno", agregó en alusión a las diversas posturas que coexisten dentro de la coalición gobernante.