04|8|2022

Manzur: "La instrucción del Presidente es no hablar de política"

21 de abril de 2022

21 de abril de 2022

El jefe de Gabinete esquivó hablar de la interna oficialista y dijo que el pedido presidencial es "abocarse a la gestión". Elecciones 2023, sin comentarios.  

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el presidente Alberto Fernández le pidió a su equipo “no hablar de política” y orientar sus acciones “a la gestión”. Evitó, así, pronunciarse respecto a la interna oficialista y al escenario camino a las elecciones del próximo año.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Hoy la instrucción que tenemos del Presidente es no hablar de política y estar abocados a la gestión (…) Falta mucho tiempo, va a correr mucha agua todavía bajo el puente”, manifestó en declaraciones a la prensa.

 

En ese sentido, el funcionario solicitó “no apresurar los tiempos” y señaló que “lo importante es que el Gobierno siga adelante con las políticas públicas y llevar soluciones a todos los argentinos”.

 

Consultado sobre la conformación de un interbloque del Frente de Todos en el Senado, ratificó su acuerdo con la medida e insistió en que se trata de “una decisión parlamentaria que se ha dado dentro de los márgenes legales”.

 

"Siempre en un espacio como el nuestro hay diferencias y eso es sano, es bueno", agregó en alusión a las diversas posturas que coexisten dentro de la coalición gobernante.