EL COLADOR DE OLIVOS

Cumple-gate: a casi diez meses del escándalo, Fabiola Yáñez pidió perdón

Con ese delay, la primera dama reconoció que cometió un “tremendo error” y se excusó: "No fue previsto ni organizado".

A casi ocho meses del estallido del escándalo por la fiesta de cumpleaños que organizó en la quinta de Olivos en plena vigencia de las restricciones duras por la pandemia, la primera dama, Fabiola Yanez, habló por primera vez sobre el festejo, al que describió como un “tremendo error” por el cual pidió perdón.

 

"Estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos”, afirmó en una entrevista con la revista Gente, donde también se excusó por el festejo que, manifestó, no fue “previsto con antelación ni organizado”. "Debo transmitirles a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas", agregó.

 

De esta manera, a casi 230 días de la filtración de las fotos y videos sobre la celebración de su cumpleaños número 39 en la residencia presidencial, en un contexto donde el país se encontraba bajo los controles más estrictos y duros de la cuarentena para contener la pandemia de Covid-19, la primera dama hizo referencia a una de las mayores crisis que sufrió el Frente de Todos (FdT) desde su llegada a la Casa Rosada.

 

"Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo; debo transmitirles a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido", profundizó.

 

La celebración derivó en una investigación de la Justicia Federal que comanda el juez de San Isidro Lino Mirabelli y ya llegó a un primer acuerdo con una de las partes involucradas. Se trata de Carolina Marafiotti, una de las invitadas, quien acordó pagar 200 mil pesos en insumos hospitalarios para evitar una condena en su contra.

 

sebastian pareja, el jefe libertario multitasking designado por karina milei en buenos aires
Héctor Magnetto, Director Ejecutivo y accionista del Grupo Clarín, el multimedio que tomo como propia la denuncia por supuestas irregularidades en la contratación de aseguradoras en organismos públicos.

También te puede interesar