REPRESIÓN Y MUERTE EN LA CANCHA

Reapareció Guzmán, hincha de Gimnasia, para condenar la represión de la Bonaerense

El exministro publicó un mensaje en contra del "violento operativo" desplegado por la fuerza de seguridad en La Plata. Pidió determinar responsabilidades.

El exministro de Economía Martín Guzmán reapareció en las redes sociales para criticar el accionar de la Policía bonaerense durante el partido entre Gimnasia y Boca, en La Plata, y reclamar por el esclarecimiento del violento episodio, en medio del cual falleció un hombre de 57 años y hubo decenas de personas heridas. 

 

"Lamento profundamente el fallecimiento del Lolo Regueiro, hincha del lobo de 57 años. Abrazo a sus seres queridos en este momento tan doloroso. Esperamos una clara determinación de las responsabilidades por el violento y repudiable operativo policial en la cancha de Gimnasia LP", señaló el exfuncionario e hincha del equipo que jugaba de local. 

 

 

El extitular de Hacienda dejó renunció a su cargo a principios de julio y su última publicación destacada en la red social había sido para celebrar la reestructuración de la deuda pública. 

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar