21|10|2021

Palomas de la grieta: Frigerio llamó a "ponerle un freno" al kirchnerismo

09 de septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

En Concordia, el exministro pidió ir a votar este domingo para terminar con la “avanzada constante contra la propiedad privada y contra los que producen". 

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, que competirá en la interna contra la boleta del radical Pedro Galimberti, cerró su campaña electoral rumbo a las primarias en Concordia, donde apeló a la grieta y llamó a "ponerle un freno" al kirchnerismo. En este sentido, dijo que si el oficialismo logra mayoría en el Congreso, la calidad de vida de la población "va a seguir empeorando". 

 

“Necesitamos un bloque de diputados nacionales que ponga freno a la avanzada constante contra la propiedad privada y contra los que producen y crean empleo. Un bloque de diputados que se comprometa a no seguir aumentando los impuestos, que nos agobian y no nos dejan crecer”, afirmó.

 

Y agregó: “Si el kirchnerismo logra mayoría en el Congreso, nuestra calidad de vida va a seguir empeorando todos los días. Este domingo es el momento justo para decirle basta a esta forma de vida, a que nos limiten, a que nos digan lo que tenemos que pensar, a que nos invadan la libertad, a que nos encierren todos los días durante un año y medio mientras ellos hacían fiestas en Olivos”

 

En el escenario montado en el patio de la Delegación Cirse, el exministro del gobierno de Cambiemos saludó a quienes “entendieron el desafío" y lo apoyaron. Fue el momento para subrayar a las figuras nacionales que visitaron la provincia y que adhirieron a su propuesta. Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Martín Lousteau fueron quienes estuvieron en la nómina de agradecimientos.  

 

En un discurso corto, de 15 minutos, Frigerio exclamó: “Tenemos que decirle basta a esta forma de hacer política, tenemos que decirle basta a la corrupción, tenemos que decirle basta a que nos lleven de las narices, tenemos que decirle basta al adoctrinamiento, tenemos que decirle basta al pisoteo de los comercios, tenemos que decirle basta al ataque permanente al campo y la industria, basta de impuestos, basta de esta forma de conducir de esta manera el país”.

 

“Los entrerrianos no compartimos esto que está pasando a nivel nacional y, por lo tanto, este 12 de septiembre es la oportunidad para que de la entrerrianía salga un grito contundente”, sostuvo en el escenario que compartió con Marcela Antola y Atilio Benedetti.

 

“Estamos ante una oportunidad histórica y los entrerrianos no la van a dejar pasar”, dijo eufórico y enseguida cuestionó la administración de la pandemia, sobre todo en el plano educativo: “Dejaron a los chicos en sus casas”.

 

Frigerio lamentó que en este primer tramo del proceso electoral que comienza con las PASO “no se haya podido discutir propuestas y demostrar que la política es la fuerza de transformación". "Bueno, nos quedamos solos, espero que podamos hacerlo más adelante”, dijo y llamó a “explotar las urnas de esperanza”.