29|9|2021

Bordet y Cresto llamaron a construir “un triunfo que permita ratificar el rumbo”

08 de septiembre de 2021

08 de septiembre de 2021

Junto al gobernador, el precandidato del FdT cerró la campaña en Entre Ríos y prometió “defender los intereses de la provincia y el modelo nacional y popular”. 

Con un acto que se realizó en el Club Atlético Paraná, el gobernador Gustavo Bordet y el primer precandidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, cerraron la campaña en Entre Ríos camino a las PASO y llamaron a construir “un triunfo que permita ratificar el rumbo”. 

 

“Nuestra lista está integrada por jóvenes que tienen una vasta experiencia, conocen la provincia y, lo que es más importante, tienen un gran compromiso con ustedes”, expresó el mandatario en referencia a la juventud que protagonizó el acto que se realizó al aire libre. 

 

Con mil jóvenes de toda la provincia de manera presencial, y más de tres mil personas conectadas de manera virtual, el mandatario afirmó que “a pesar de la pandemia, acá hay una Argentina y una provincia de pie”, y llamó a votar al Frente de Todos para seguir por “este camino de fe, esperanza y futuro”. 

 

En ese marco, también hicieron uso de la palabra los precandidatos Cresto, Tomás Ledesma, Lucas Larrarte y las precandidatas Carolina Gaillard y Brenda Ulman.

 

"Tenemos un gobierno comprometido con nuestros vecinos para seguir vacunando y salir de la pandemia, para lograr que el salario se recupere, para que haya más obras, más posibilidades y para eso tenemos que llevar nuestra palabra de cara a este domingo”, dijo  Bordet.

 

Y agregó: “El domingo empezamos a construir un triunfo para que Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner), para que en nuestra provincia y nuestros intendentes, puedan cumplir las realizaciones que queremos. Pero lo que es más importante: para  que el pueblo entrerriano, sus mujeres, sus hombres, para que sus jóvenes, tengan la posibilidad de seguir por este camino de fe, de esperanza y de futuro”.

 

También, cuestionó a  quienes "ocasionalmente recorren la provincia diciendo cómo van a reactivar la economía, cómo van a recuperar la industria", en clara referencia al precandidato de Juntos, Rogelio Frigerio. "En cuatro años se ocuparon de destruir todo lo que se había construido. Los cantos de sirena no nos sirven”, alertó.

 

Por su parte, Cresto sostuvo que la juventud debe defender “lo que se construyó con el federalismo de los recursos, un modelo de producción y desarrollo". "Ustedes tienen la capacidad de persuadir a otros jóvenes, a sus padres, tienen más poder que nosotros. Ustedes son también los más perjudicados cuando hay políticas neoliberales”, añadió.

 

Asimismo, manifestó su orgullo por encabezar un “lista de entrerrianos y entrerrianas que tienen amor por su provincia, que hoy demuestran su compromiso, porque hoy tienen responsabilidades de gobierno. Y somos de acá, tenemos nuestra familia acá”. Planteó luego la necesidad de contar con legisladores del Frente de Todos en el Congreso y puso como ejemplo el debate legislativo por el impuesto a las grandes fortunas. 

 

A su momento, Gaillard expresó que “Entre Ríos y Argentina necesitan un Congreso fuerte, que le dé las herramientas a al gobernador y al Presidente para cuidar la vida y la salud de las y los argentinos”.