11|10|2021

Precandidato de Rossi denuncia a Losada por campaña "de agravios" a CFK

30 de agosto de 2021

30 de agosto de 2021

Eduardo Toniolli salió al cruce ante los spots de la precandidata de JxC que “atacan personalmente” a la vicepresidenta.

Eduardo Toniolli, precandidato a diputado nacional por Santa Fe por el Frente de Todos en la lista que para el Senado lidera Agustín Rossi, envió una carta documento a los responsables de la campaña publicitaria electoral de Carolina Losada y Mario Barletta, precandidatos de una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio en la provincia, intimándolos a cesar con "la difusión de spots y de material gráfico con ataques personales y agravios a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

 

El actual concejal de Rosario los invitó "en aras de la convivencia democrática" a desarrollar "una campaña propositiva, que le permita conocer a los santafesinos y santafesinas cuáles son las iniciativas que impulsan para abordar el complejo escenario al que la pandemia nos ha llevado".

 

La lista de la periodista y el exintendente de Santa Fe encaró una campaña en la que recurrentemente se refieren a la expresidenta. "Entiendo que les resulte difícil proponer soluciones de cara a la coyuntura, sin antes explicarle a los argentinos que hicieron cuando gobernaron entre 2015 y 2019, qué es lo que pasó con ese brutal proceso de endeudamiento y fuga, de recesión económica, y de caída de todos los indicadores sociales”, disparó Toniolli.

 

Y amplió: "Aún así creo que todavía estamos a tiempo de construir un escenario electoral en el que las distintas fuerzas políticas puedan exponer sus proyectos”. En ese sentido, el precandidato a diputado en la lista de Rossi consideró que las propuestas de su espacio “apuntan a reactivar el trabajo y la producción, a combatir la inflación, a generar arraigo y valor agregado en origen en nuestro interior santafesino".

 

"Nos gustaría debatirlas con la oposición, conocer sus propuestas, ponernos de acuerdo cuando sea posible, disentir respetuosamente cuando no, pero salir de la ruta del agravio personal que algunos dirigentes de Cambiemos han elegido, porque no le suma a nadie", remató.