LOMAS DE ZAMORA

Insaurralde presentó la campaña del FdT de Lomas con Tolosa Paz

Con presencia de figuras nacionales y provinciales, el jefe comunal lanzó la campaña electoral distrital de cara a las primarias de septiembre.

El intendente de Lomas de Zamora y presidente del Partido Justicialista local, Martín Insaurralde, encabezó este martes la presentación de la lista del Frente de Todos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Del acto, participaron la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires  Victoria Tolosa Paz, el precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.

 

 

Insaurralde subrayó que el "desafío" que tiene por delante el FdT es "organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto (Fernández), con Cristina (Fernández de Kirchner), con Axel (Kicillof), con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”.

 

“Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino", cerró.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar