23|9|2021

Sello amarillo en la lista de unidad de Juntos en Bahía Blanca

25 de julio de 2021

25 de julio de 2021

No habrá interna con la UCR, como sucede a nivel seccional, pero el PRO se queda con gran parte de la nómina. La lapicera del intendente Gay.

A contramano de lo que se resolvió en la seccional, en el distrito más importante de la Sexta, Bahía Blanca, hubo acuerdo entre los distintos socios de Juntos y llegarán a las elecciones del 12 de septiembre con una propuesta de unidad.

 

https://www.letrap.com.ar/nota/2021-7-25-0-58-0-la-lista-de-santilli-en-la-sexta-mandan-los-intendentes

 

El PRO se quedó con el primero y el segundo lugar de la nómina. Como había anticipado Letra P, los elegidos por el intendente Héctor Gay son Adrián Jouglard, secretario de Gobierno, y Fabiola Buosi, consejera escolar y ferviente defensora de la presencialidad escolar en las escuelas.

 

En el tercer y cuarto casillero firmaron dirigentes del radicalismo cercanos al secretario de Seguridad del municipio, Emiliano Álvarez Porte, quien fue candidato en la última elección interna del radicalismo. Se trata de Pablo Daguerre y Gisela Caputo.

 

El quinto lugar fue reservado para un representante de la Coalición Cívica, Gonzalo Vélez, y los siguientes casilleros, hasta el noveno, para dirigentes del PRO: Silvina Rubio, Rubén Gómez, Juliana Cendra y Nicolás Arroyo.

 

En el décimo lugar se anotó otra militante de la Coalición Cívica, Itatí Rial, en el siguiente el titular de la Terminal de Ómnibus, el dirigente del GEN Sebastián Marchese (GEN) y en el último lugar firmó Liliana Caspe del espacio Valores para mi País.