El gobierno de Tucumán, que comanda Osvaldo Jaldo, informó que durante los últimos tres días más de 58 mil personas recibieron la vacuna contra el covid-19 tras la implementación del pase sanitario como medida de prevención ante el aumento de casos y la confirmación de la llegada de la variante Ómicron a la Argentina.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof



