02|5|2022

Larreta se mostró con Bullrich para seguir regando la unidad amarilla

21 de diciembre de 2021

21 de diciembre de 2021

El alcalde porteño y la titular del PRO recorrieron las instalaciones de la Policía Científica de la Ciudad en el Barrio 31 de Retiro. Mensaje a la interna.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrieron este martes las instalaciones de la Superintendencia de la Policía Científica ubicada en el Barrio 31 de Retiro, donde funciona el laboratorio de investigación forense, y dieron una señal de unidad pese a que ambos representan a dos sectores en pugna en el partido amarillo.

 

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, el alcalde subió a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri a sus recorridas de gestión, que en los últimos días lo llevaron al renovado Museo de la Ciudad, en el barrio de San Telmo, y al Centro de Primera Infancia Pamperito, ubicado en Parque Chacabuco.

 

Larreta se calzó nuevamente el buzo de la moderación luego de las elecciones y concentró sus apariciones mayoritariamente en la gestión capitalina, con el objetivo de esquivar las internas de Juntos por el Cambio, que tuvieron un pico hace dos semanas con el estallido de la interna en la UCR, para continuar edificando su proyecto presidencial con vistas a 2023.

 

Bullrich también alimenta la misma ambición, luego de declinar su postulación en la Ciudad para las primarias y concentrarse en el despliegue nacional de su partido y de la coalición opositora. Pese a perder la pulseada por la jefatura de la bancada amarilla en Diputados, a manos de Cristian Ritondo, la infuencia de la exministra sobre el ala dura del PRO sigue intacta y tiene su correlato parlamentario, como ocurrió en la sesión que terminó con el rechazo del Presupuesto 2022.

 

En esa tensa convivencia, ambos referentes se mostraron este martes en la dependencia policial que cuenta con nueva tecnología de respuesta forense inmediata, como luces, elementos para el levantamiento de huellas y para la detección de drogas, según informó en un comunicado el gobierno porteño.