08|1|2022

Macri, en Entre Ríos: “Frigerio lidera una alternativa para 2023”

02 de noviembre de 2021

02 de noviembre de 2021

En Victoria, el expresidente se mostró con su exministro de Interior y auguró que en las legislativas "se va a profundizar la vocación de cambio".

Tras su paso por Córdoba y Santa Fe, el expresidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Victoria y se mostró con el primer candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, a quien consideró como "una alternativa" para "liderar" la provincia en 2023. Asimismo, consideró que el electorado volverá a inclinarse por la alianza opositora en las legislativas del 14 de noviembre.

 

“Los entrerrianos tienen la posibilidad de elegir a un representante en el Congreso Nacional como a Rogelio Frigerio, quien además lidera una alternativa para la provincia en 2023 como hace décadas no existía”, expresó Macri, confiado más allá de las próximas legislativas.

 

En ese mismo tono optimista, consideró que el electorado le dará la espalda al Frente de Todos y se inclinará por la alianza opositora, tal como ocurrió el pasado 12 de septiembre cuando JxER se impuso cómodamente al peronismo en las urnas. De este modo, estimó que en las elecciones generales “se va a profundizar la vocación de cambio”.

 

“Los argentinos nos van a volver a elegir y está en nosotros la responsabilidad de trabajar muy duro para resolver los problemas que la sociedad necesita. El desafío que tenemos, es reconstruir ésta Argentina que hoy está peor que nunca”, vaticinó.

 

Macri llegó a la ciudad entrerriana el lunes por la mañana y se reunió con el intendente Domingo Maiocco y dirigentes de la zona. Este martes se encontró con quien fuera ministro del Interior durante su gobierno, y con el Consejo Directivo del PRO local, que conduce Eduardo Caminal

 

Además, participaron de las actividades la diputada nacional Alicia Fregonese, sus pares provinciales Ayelén Acosta y Esteban Vitor, el senador Alfredo De Ángeli y el intendente de San Benito, Exequiel Donda. También estuvo presente la diputada radical, Gracia Jarosvlasky.