NUEVO CICLO | SANTA FE

Bonfatti, sobre Perotti: “Apenas pasó un mes y ya no sabe qué excusa poner”

El exgobernador reapareció en una actividad interna del socialismo. Pidió ser "prudentes" y construir una "oposición responsable". Mimo medido a la gestión de Fernández.

Reapareció el exgobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti y le pegó duramente a quien lo venció en las elecciones, Omar Perotti, a poco de haber asumido. “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner”, espetó el socialista. En Pérez, en el 31° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, el presidente del Partido Socialista (PS), aseguró que “los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”.

 

Participaron también de la actividad el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, y la exintendenta de Rosario Mónica Fein. “Hay que esperar, ser prudentes, respetuosos, dar tiempo. Hay que ser una oposición responsable y seria, pero no regalar nada, no regalamos lo que hemos construido durante 30 años en Rosario y 12 en la provincia; no tenemos que bajar los brazos”, ponderó Bonfatti.

 

 

 

El dirigente socialista pidió “renovarse” y “reafirmar”, en ese sentido, una propuesta política de “progreso e igualdad”. Por otro lado, Bonfatti ponderó que el gobierno que lidera el presidente Alberto Fernández “no es como el que pasó”, pero el socialismo debe “mantener la independencia, siempre dispuesto a aportar para el crecimiento de la Nación”

 

“Tenemos experiencia de gestión y nuestra propia forma de pensar”, enfatizó Bonfatti, todavía convencido de que hay margen para jugar a la tercera vía.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro durante la paertura del año judicial rodeado de los seis miembros de la Corte.
Primera reunión de la Comisión  de análisis previsional que integran el Ejecutivo, la Legislatura y los gremios estatales.

También te puede interesar