X

El exgobernador reapareció en una actividad interna del socialismo. Pidió ser "prudentes" y construir una "oposición responsable". Mimo medido a la gestión de Fernández.

Por 13/01/2020 10:25

Reapareció el exgobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti y le pegó duramente a quien lo venció en las elecciones, Omar Perotti, a poco de haber asumido. “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner”, espetó el socialista. En Pérez, en el 31° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, el presidente del Partido Socialista (PS), aseguró que “los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”.

 

 

Participaron también de la actividad el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, y la exintendenta de Rosario Mónica Fein. “Hay que esperar, ser prudentes, respetuosos, dar tiempo. Hay que ser una oposición responsable y seria, pero no regalar nada, no regalamos lo que hemos construido durante 30 años en Rosario y 12 en la provincia; no tenemos que bajar los brazos”, ponderó Bonfatti.

 

 

El dirigente socialista pidió “renovarse” y “reafirmar”, en ese sentido, una propuesta política de “progreso e igualdad”. Por otro lado, Bonfatti ponderó que el gobierno que lidera el presidente Alberto Fernández “no es como el que pasó”, pero el socialismo debe “mantener la independencia, siempre dispuesto a aportar para el crecimiento de la Nación”

“Tenemos experiencia de gestión y nuestra propia forma de pensar”, enfatizó Bonfatti, todavía convencido de que hay margen para jugar a la tercera vía.