X
El Presidente estuvo en Jujuy con el gobernador Gerardo Morales, en el marco de una gira por el norte. "Los argentinos van a votar por seguir cambiando la historia", se porfió.
Redacción 19/09/2019 14:31

Con la campaña en marcha y, a pesar de la derrota por más de 16 puntos frente a Alberto Fernández en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Mauricio Macri no baja los brazos y lanza un recorrido proselitista, aunque con un discurso bifronte. "Gobierno, pero la campaña siempre está", soltó este jueves en Jujuy, en el marco de una recorrida por el norte junto al gobernador local, el radical Gerardo Morales.

Cuestionado por insistir con una reelección improbable y restarle énfasis a la gestión en un momento de severa crisis económica, Macri salió a instalar que está "gobernando" y en modo proselitista, a poco más de un mes de la elección general. El Presidente encabezó el acto de entrega de viviendas y escrituras a vecinos de la localidad jujeña de Volcán, zona afectada por el alud de enero de 2017.

 

 

Según Macri, en octubre los argentinos "van a decidir que van a seguir cambiando la historia". Otra vez, el Presidente justificó la crisis económica que atraviesa la Argentina por la "incertidumbre" que trajo el resultado electoral de las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Pero remarcó que su gabinete de ministros se ocupó "de llevar tranquilidad y estabilidad" a los ciudadanos.