Elecciones 2019 | cambiemos

El Macri eufórico gritó en Córdoba: "Esta incertidumbre nos hace daño"

En el cierre de su gira por el interior, pidió una concurrencia masiva a las urnas en las PASO y que lo voten para "confirmar" si "seguimos avanzando o volvemos al pasado".

CÓRDOBA (Enviado especial) "Esta incertidumbre política... esta duda que hay dentro y fuera del país sobre si entendimos cuál es el rumbo nos hace daño", dijo el presidente Mauricio Macri en el acto cierre de su campaña federal que encabezó en la capital de esta provincia. En esa línea, pidió una concurrencia masiva a las urnas de las primarias del próximo domingo porque, señaló, "cuanto antes confirmemos que vamos hacia el futuro, antes vamos a lograr" despejar las incógnitas.

 

Ajustado a la estrategia de la polarización con el kirchnerismo, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio dijo que este domingo "se decide si seguimos avanzando o volvemos al pasado".

 

"Todo esto se decide con su voto", les dijo desde su escenario 360 a los cordobes que lo escuchaban en la Plaza de la Música de la capital mediterránea. Y arengó: "Por eso es importante que todos vayamos a votar el 11 de agosto".

 

 

 

Después de destacar que de esta provincia "salió el '¡Sí, se puede!'", en referencia al voto decisivo de los cordobeses para su consagración en las elecciones de 2015, el mandatario repitió la fórmula de la euforia y el histrionismo estudiado de su acto del martes en la ciudad de Buenos Aires, donde hizo el Topo Gigio de Riquelme y gritó "¡no se inunda más, carajo!", terminó su discurso también a los gritos: "¡Necesito que nos acompañen con su voto para demostrar que los argentinos, juntos, somos imparables! ¡Vamos Córdoba! ¡Vamos Argentina!". 

 

 

 

NOTA EN CONSTRUCCIÓN.

 

Javier Milei y Mauricio Macri. 
La reunión en la Rosada en la que el PRO defendió a Mauricio Macri. 

También te puede interesar