X

Macri lo hizo: hubo foto CFK - Massa tras seis años de tensión

La presentación de Sinceramente fue la excusa para juntar al líder del Frente Renovador con la ex presidenta. Massa, la escucha junto a Malena Galmarini en primera fila.

Por 03/08/2019 17:41

Tras seis años de distanciamiento, la expresidenta y actual candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró públicamente con el líder del Frente Renovador y primer precandidato a diputado nacioonal del Frente de Todos Sergio Massa, en una foto esperada, que patenta y grafica la unidad que alcanzó el peronsimo para enfrentar a Cambiemos en estas elecciones.

La foto se dio en la previa de la presentación del libro de Sinceramente que CFK lleva adelante este sábado en el Direct TV Arena de Malvinas Argentinas. El encuentro, en una sala del gran teatro, también contó con la presencia del la fórmula bonaerense Axel Kicillof-Verónica Magario y la precandidata a diputada provincial y esposa de Massa, Malena Galmarini. Luego, todos se ubicaron en la primera fila para escuchar la palabra de la expresidenta. 

"Ahí lo veo a Sergio, que es nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires. Creo, Sergio, que deberían pensar en algún mecanismo. No podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra, en virtud de que gana una elección, hacer cosas que comprometan a generaciones y generaciones de argentinos. No me parece justo, algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar otra vez lo mismo", fue la primera referencia que hizo CFK sobre Massa, que atinó a saludar a la actual senadora alzando su dedo pulgar. 

Y en un claro mensaje direccionado a Massa y Malena -que escuchaban en primera fila-, Cristina hizo su mea culpa público, pidió disculpas y cerró el acto. 

"No es cierto que acertamos en todo, también nos equivocamos y en definitiva si hay que pedir disculpas, pero nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos, ahí acertamos siempre. Los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque sabemos que es mucho más importante la argentina que nuestras diferencias, los que por ahí privilegiamos nuestras discusiones, nuestras peleas, quiero decirles que ya nos dimos cuenta: que cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera", dijo.