X
El jefe comunal de Malvinas Argentinas consideró que “sería bueno” que el líder del Frente Renovador “se sume” al armado que encabeza Alberto Fernández-Cristina Fernández.
Redacción 23/05/2019 12:20

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, el peronista Leonardo Nardini, destacó que “sería muy bueno” que el ex diputado nacional Sergio Massa se sumara al frente electoral que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“En este frente electoral faltan algunos peronistas que no integran el espacio”, señaló Nardini durante una entrevista en FM La Patriada y detalló que se refería al “Frente Renovador y Sergio Massa”. “El espíritu es seguir hablando. Estamos con los brazos abiertos para discutir todo, pero a sabiendas de que nos une la misma preocupación: la gente, la crisis, la inflación, la pérdida de empleo, el modelo de ajuste de Cambiemos”, señaló.

 

 

“No veo tantas diferencias entre él y nosotros como para ir separados”, dijo. Y agregó: “Massa se ha preparado para ser presidente, sería muy bueno que se sume a este frente electoral”.

El martes pasado, Nardini participó del encuentro de intendentes que se desarrolló en Cañuelas, donde más de 40 jefes comunales mostraron una foto de unidad y ratificaron el deseo de que un intendente o intendenta encabece la fórmula para pelear por la gobernación bonaerense. Sin embargo, como contó Letra P, aquella foto tiene su reverso: el que muestra las fricciones entre quienes pretenden a la matancera Verónica Magario y quienes se inclina por el lomense Martín Insaurralde.