X
El Presidente se despedirá con la presentación de una entrevista íntima de repaso de su mandato, hecha por el Gobierno. Así concreta el cierre que empezó con la cadena nacional y la plaza del 7D.
Redacción 08/12/2019 14:05

Este domingo por la noche el presidente Mauricio Macri concretará su cierre en la gestión nacional con la publicación en sus cuentas oficiales de un video denominado "Momentos" en el que comparte reflexiones sobre su vida a lo largo de los últimos cuatro años y donde despliega una serie de consejos para su sucesor, Alberto Fernández.

Tras la emisión de una cadena nacional en la que hizo un balance de gestión y luego de encabezar un acto en la Plaza de Mayo, el Presidente concreta su despedida de la gestión pública con un video que será emitido este domingo a las 20 por las cuentas personales de las redes sociales.

 

 

En los últimos días se fue anticipando parte de la entrevista íntima al Presidente, ciclo denominado "Momentos". Uno de los fragmentos refiere al vínculo con su padre, el empresario Franco Macri, fallecido a principio de este año. “Me pedía, porque me pidió varias veces, que yo me haga cargo de matarlo”.

 

 

Además, también se refirió al presidente electo, Fernández, de quien sostuvo: "Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno".

En otro fragmento, que el próximo martes deberá abandonar el mando, dijo: "Seamos optimistas de que algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su Gobierno. Además, no somos los mismos".

 

 

También el rol de su esposa, la primera dama, Juliana Awada, es protagonista de "Momentos": "Cuando Juliana apareció en mi vida le dije a mi equipo `Voy a ser Presidente’”.