Nuevo ciclo

La Tercera amarilla se ordena para el 2021: autocrítica y amplitud

El intendente de Lanús encabezó un encuentro de dirigentes PRO del conurbano sur. “Tenemos que ser generosos", pidió Grindetti y sostuvo que "esta nueva etapa requiere escucha y debate de ideas".

El intendente de Lanús, el macrista Néstor Grindetti, reunió a la tropa PRO de la Tercera sección en el Club Lanús. El armador regional agradeció el trabajo de todo el año e instó a fortalecer la unidad del espacio.

 

Grindetti es el único intendente del PRO del conurbano sur y desde ese rol se ha posicionado como el armador seccional del espacio. Durante un cónclave que reunió a intendentes, legisladores, referentes y concejales de los 19 distritos que integran la región, Grindetti llamó a construirse como “oposición responsable y comprometida” para volver al podio en la próxima elección.

 

 

“Tenemos que ser amplios, no podemos cerrarnos, tenemos que tener la capacidad de escuchar y aprender de nuestros errores, debemos ser una oposición responsable y comprometida”, señaló el intendente al tomar la palabra.

 

En esa línea, indicó: "Juntos por el Cambio se ha transformado en el espacio de oposición más importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 60 intendentes, la mayoría en la Cámara de Senadores y cientos de concejales en todos los distritos, tenemos una enorme responsabilidad por delante".

 

“Hoy el nuevo gobierno provincial parte de una base muy distinta de la que encontramos nosotros en el 2015, hoy hay una provincia con un sistema de salud más robusto con el SAME o la Red AMBA como ejemplos, obras hidráulicas, de asfalto, escuelas y cloacas en todos los distritos, pero por sobre todo lo más importante es que tenemos valores como la transparencia y el respeto por las instituciones”, completó.

 

 

 

Durante el encuentro también tomó la palabra el flamante vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, quien agradeció a los presentes e instó a trabajar juntos y que la unidad sea más sólida.

 

“Este encuentro es una muestra de la unidad y el trabajo conjunto que venimos haciendo en cada distrito, tenemos que fortalecer ese valor, todos juntos mirando el próximo objetivo que es ganar en el 2021 pero lo más importante es defender el legado que dejó nuestra gobernadora en la provincia de Buenos Aires, no dejemos que los bonaerenses pierdan los logros que conquistamos en estos 4 años” sintetizó el legislador

 

Del encuentro participaron los intendentes Jorge Etcheverry (Lobos), Daniel Cappelletti  (Brandsen), Gonzalo Peluso (Magdalena); senadores provinciales encabezados por Lorena Petrovich, la diputada provincial y referente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, el ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, entre otros dirigentes.

 

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 
macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes

También te puede interesar