CONGRESO NACIONAL

La oposición pidió aplazar la sesión extraordinaria prevista para este miércoles

Con una nota a Sergio Massa, los diputados de Cambiemos reclaman más tiempo para analizar el proyecto para declarar la crisis económica, social y sanitaria. Quieren tratarla este jueves.

El bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados pidió aplazar la sesión extraordinaria, prevista para este jueves, para analizar con más tiempo el proyecto que enviará el Gobierno para declarar la emergencia económica, social y sanitaria.

 

La nota dirigida al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, lleva las firmas de los jefes de la UCR (Mario Negri), PRO (Christian Ritondo) y Coalición Cívica (Maximiliano Ferraro). En el texto, los tres legisladores reafirman su "vocación de colaboración con el nuevo gobierno".

 

“Por los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de una gran variedad de temas que serán incluidos en el proyecto señalado, y entendemos resultará imposible hacer el debido análisis en apenas tres horas", sostiene el texto presentado.

 

En su cuenta de Twitter, Negri explica que el objetivo es alcanzar “un debate sea sensato y sereno”. Y agrega: “No se trata de temas que se puedan sacar de un momento a otro. No es un tema de capricho nuestro: la ley no entró, no se sabe si vienen los ministros hoy. Los bloques debemos discutir esto con responsabilidad”.

 

Rodrigo De Loredo, titular del bloque UCR, que aceptó que no se privatizará Aerolíneas Argentinas. 
Pablo Moyano

También te puede interesar