Elecciones 2019

Cambiemos aceita encuentros en el Conurbano y pone en la mira distritos adversos

Grindetti reunió en Lanús a jefes comunales, legisladores, concejales y dirigentes de la Tercera Sección para comenzar a delinear la próxima estrategia electoral. En planilla, territorios peronistas.

De cara a la próxima contienda electoral, el frente Cambiemos comenzó a diagramar su estrategia para disputar la batalla en el Conurbano bonaerense, sobre todo en los distritos donde la conducción está en manos de jefes comunales opositores. En la Tercera, el encargado del armado es el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El lunes, encabezó un encuentro que contó con la participación de jefes comunales, funcionarios, legisladores provinciales, concejales y referentes de la sección.

 

Si bien resta varios meses para definir y oficializar candidaturas, muchos dirigentes comienzan a perfilar sus intenciones y aspiraciones políticas de cara al próximo turno electoral, donde Cambiemos deberá revalidar su gestión a nivel nacional y provincial.

 

En el pago chico, muchos jefes comunales buscarán la reelección y otros apuntarán a arrebatarle el sillón municipal a los intendentes que hoy están al frente de las comunas con otro color político.

 

En Lanús, Grindetti reunió a la tropa macrista de la Tercera. Durante el encuentro se intercambiaron experiencias de gestión y se analizó el panorama político de sección electoral, poniendo especial énfasis en los distritos donde Cambiemos no es gobierno.

 

"Nuestra filosofía es estar cerca de la gente, es la manera que nosotros concebimos la política. Tenemos el gran desafío de cambiar de verdad, cambios profundos, estructurales, que llevan tiempo y sacrificio, por eso tenemos que estar juntos y trabajando en equipo", afirmó Grindetti.

 

 

 

"Tenemos el desafío de continuar peleando en todos los frentes, con convicción, con las mismas ganas y sabiendo que podemos", expresó Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales y concejal en San Fernando.

 

Del encuentro también fueron parte el diputado nacional Héctor “Toty” Flores y la senadora nacional Gladys González, candidata de Cambiemos en Avellaneda.  

 

Además, estuvieron Martiniano Molina de Quilmes; Mauricio Gómez  de San Vicente; Jorge Etcheverry de Lobos; Gonzalo Peluso de Magdalena y Jorge Nedela de Berisso. También estuvieron los diputados provinciales Adrián Urreli y Gabriela Besana, y lo senadores Walter Lanaro y Lorena Petrovich.

 

karina milei pasa la motosierra a la lista de invitados del pacto de mayo
Ricardo Colombi no se resigna y pelea por la conducción del radicalismo en Corrientes. 

También te puede interesar