TURBULENCIA PERMANENTE

"En vez de pedir soluciones mágicas, digan qué hacer para ayudar”

El Presidente arremetió contra los dirigentes políticos y sindicales que critican las políticas económicas. Aseguró que hay cuestiones que no puede manejar como la sequía y los factores externos.

Desde Chaco, el presidente Mauricio Macri apuntó contra los dirigentes políticos y sindicales que critican su gestión y los desafió a que “en vez de pedir soluciones mágicas, digan qué hacer para ayudar” al país.

 

“En vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino”, expresó el jefe de Estado en un acto en la ciudad chaqueña de Charata.

 

 

En ese contexto, el jefe de Estado defendió su gestión al sostener que "contra viento y marea" está haciendo "bien" las cosas para "sacar a la Argentina adelante".

 

Macri sostuvo que “lo que pasa en el resto del mundo no se puede controlar”, e hizo referencia al aumento de la tasa de interés mundial, a la sequía y al precio del petróleo que se duplicó en el último año.

 

“Lo que sí podemos hacer es ratificar que estamos juntos en este camino que decidimos recorrer. Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro, por eso les pido a los dirigentes políticos, empresarios, sindicales, comunicadores, que, en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad, cada uno desde su lugar diga qué va a hacer para ayudar a recorrer este camino, enfrentar cada obstáculo que se nos presente”, destacó.

 

"Por eso necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos y nos comprometamos a trabajar juntos. Presidente, gobernadores, intendentes, los dirigentes y los argentinos", enfatizó.

 

Nicolás Mayoraz, desconoció el dictamen de la oposición. 
Entre Ríos: una impugnación puede dejar a Francisco Azcué sin la presidencia de la UCR

También te puede interesar