16|9|2022

El Gobierno según Macri: el más preocupado por los trabajadores

25 de junio de 2018

25 de junio de 2018

Así calificó el Presidente a su administración. Por eso, dijo que los sindicalistas que convocaron al paro "no contribuyen, no suman".

El presidente Mauricio Macri aseguró que "los paros no contribuyen a nada, no suman", en referencia a la huelga general por 24 horas que realiza la CGT y las dos CTA con la adhesión de otros sindicatos y organizaciones sociales en contra de las políticas económicas del Gobierno.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"No suman porque yo no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", afirmó en una entrevista realizada en el multimedios El Eco de Tandil.

 

 

Macri sostuvo que "lo que hay que hacer es seguir con lo que venimos haciendo, sentados en conjunto en una mesa" de diálogo con los distintos sectores.

 

Para reforzar su mensaje, Macri recordó que tras la caída del empleo producida durante 2016, "en el último año se generaron más de 600 mil puestos de trabajo". 

 

El mandatario recorrió las instalaciones del Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas” de Tandil, que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica que el Gobierno implementó el año pasado.

 

 

 

En otro orden, Macri admitió que, tras un primer trimestre de 2018 de crecimiento económico, "hubo que enfrentar un problema por el aumento de la tasa del mundo, el petróleo y la sequía”.

 

En este sentido, marcó que "ahora vamos a retomar el camino del crecimiento” y señaló que “la forma de fortalecerlo es que nos sentemos todos en la misma mesa, diciéndonos la verdad, no queriéndole sacar ventaja al otro, no queriendo abusar de un privilegio que no corresponde, porque queremos vivir en una Argentina justa”.

 

En su visita, fue acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el intendente local, Miguel Lunghi, y la directora del establecimiento, Marta Brea.