Ordenar la tropa

Cumbre de Cambiemos en Córdoba para diseñar la estrategia electoral 2019

La mesa del frente gobernante estará encabezada por Peña y Frigerio. Además, llegarán sus socios radicales y de la Coalición Cívica. En agenda, las próximas elecciones.

 

“Buscaremos ratificar alternativas propias y consensos en las candidaturas en distritos sin PASO, como Córdoba", señaló a Télam el senador Humberto Schiavoni, presidente de PRO y agregó: "Tenemos una necesidad de consensuar listas de unidad, sobre todo en Córdoba".

 

El encuentro comenzará a las 17 en la ciudad de Río Ceballos. Hasta aquel distrito viajarán el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; y el legislador porteño oficialista Francisco Quintana; mientras que por la Coalición Cívica estarán Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.

 

También serán parte los radicales Alfredo Cornejo, Mario Negri, Gerardo Morales y José Cano.

 

Otro encuentro será entre los miembros de esa conducción y los de la mesa de Cambiemos en Córdoba, distrito que resultó clave para el oficialismo en 2015, cuando Mauricio Macri accedió a la Presidencia de la Nación.

 

El sábado, en Lanús, se reunió el Consejo bonaerense del Pro. Se trató de la primera reunión de la mesa provincial tras la designación de María Eugenia Vidal como presidente y, si bien la gobernadora estuvo ausente, se alistó la tropa de cara a la próxima batalla electoral. Durante el cónclave participaron representantes del radicalismo y la Coalición.

 

premios eikon: empresarios de la comunicacion piden mayor intervencion en el debate politico
la asacop llega a la plata con la participacion de destacados exponentes de la politica

También te puede interesar