La líder diputada de Cambiemos Elisa Carrió auguró este sábado que en las elecciones de 2019 el presidente Mauricio Macri"va a renovar" su mandato y afirmó que el líder del PRO "no es insensible" por las políticas que aplica, sino que "a veces exagera un poco" por la "responsabilidad" que tiene para resolver el déficit.
"La República va a terminar bien, Macri también, va a renovar. No hay que preocuparse por nada", sostuvo la ideóloga de la alianza gobernante luego de la sacudida que vivió el mercado cambiario y que puso en alerta al Gobierno esta semana.
En diálogo con Radio Mitre, la diputada nacional ratificó que tiene diferencias con el PRO principalmente en "el cómo" se implementan algunas políticas oficiales.
"La política es prudencia y manejo de los tiempos. Hay fallas en el manejo de los tiempos: el PRO no es igual que el tiempo político. A veces tiempo, oportunidad, modo... El problema de la Argentina no es el qué, sino el cómo", indicó la chaqueña.
En ese sentido, la referente oficialista explicó que "el Presidente no es insensible" por las medidas económicas que aplica, ante lo cual remarcó que el jefe de Estado "está muy comprometido con la responsabilidad que le dieron los argentinos y uno de los problemas que hay es el déficit".
"A veces se exagera un poco, pero es producto de la responsabilidad y no de la insensibilidad", manifestó Carrió.