OPERACIÓN 2019

Massistas y randazzistas en el encuentro con Pichetto en Gualeguaychú

El objetivo del encuentro, organizado por el presidente del interbloque Argentina Federal,  es recomponer al peronismo dejando atrás al kirchnerismo. Ausencia de los gobernadores.

GUALEGUAYCHÚ (Enviada especial) El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, reunió en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú a legisladores del Frente Renovador y a representantes del espacio que encabeza Florencio Randazzo para recomponer al peronismo, sin el kirchnerismo, y dar pelea a Cambiemos en las elecciones de 2019.  

 

El encuentro se realiza en el Hotel Aguay, donde se debatirán propuestas y se elaborará un documento que tendrá carácter público.

 

 

“No es un acto político, no es un acto en un gimnasio, sino que tiene que ver con reflexionar, con conversar con los compañeros y los sectores económicos, y con tratar de construir una forma nueva, una estética distintas que se contrapone a otras visiones o miradas que tiene hoy el peronismo y que atrasan y no son convenientes para tener competitividad en el futuro electoral del país", explicó Pichetto en la previa de la reunión.

 

Del cónclave participan los diputados massistas Graciela Camaño, Marco Lavagna, Raúl Pérez, José Ignacio de Mendiguren, Alejandro Grandinetti y Daniel Arroyo.

 

Es importante destacar que la reunión de Gualeguaychú tiene el aval explícito de Massa, que se reunió en las últimas horas con Pichetto para darle su apoyo y plantear la necesidad de trabajar en ejes temáticos comunes que tienen que ver con la economía y el empleo.

 

 

 

También están presentes los senadores Pedro Guastavino, el cordobés Carlos Caserio, la entrerriana Sigrid Kunath, el salteño Rodolfo Urtubey, la tucumana Beatriz Mirkin y el jujeño Guillermo Snopek, entre otros.

 

Entre los diputados se encuentra el presidente del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner; Diego Bossio, los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto, el cordobés Martín Llaryora, Juan Mosqueda, el chubutense Alfredo Luenzo.

 

 

 

Por su parte, el ex ministro del Interior Florencio Randazzo envió a su ex compañera de lista Florencia Casamiquela, el ex diputado Oscar Romero, Catalán Magni y a Juan Manuel Abal Medina.

 

El encuentro servirá también para visibilizar esta nueva construcción que se diferenciará del kirchnerismo y del sector del sindicalismo.

 

Los ministros Bastía y Olivares explicaron el pago de las paritarias del 2023. 
Cristina Fernández de Kirchner se ríe con Javier Milei en la asunción (Foto: NA)

También te puede interesar