En el último día de su visita al país, el jefe de Estado español, Mariano Rajoy, participará de un evento en un hotel céntrico y volverá a compartir una foto con el presidente Mauricio Macri para reafirmar “la sintonía” entre ambos países.
A las 11, Macri asistirá a la conferencia de Rajoy ante el foro organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Fundación Libertad.
Adalberto Rodríguez Giavaroni, titular del CARI, aprovechará la ocasión para nombrar a Rajoy miembro honorario, como ya lo fueron son Bill Clinton, Shimon Peres, Nelson Mandela y Mahmoud Abbas.
A las 14.30, el jefe de Estado recibirá en la residencia de Olivos a miembros de Amnistía Internacional, mientras que a las 16, Macri presidirá en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de la gestión de PAM, junto a su titular, Sergio Cassinotti y miembros de su gabinete.
Para las 17.30, está previsto que reciba, también en la residencia de Olivos a Guglieri, un chico de 13 años con autismo que ganó varios premios de literatura y vive con su familia en la ciudad de Paraná.