El presidente Mauricio Macri inició la cadena de saludos navideños expresados por integrantes del Gobierno. Además de su publicación, también varios ministros se acoplaron a los deseos de felicidad por la Nochebuena y la Navidad, en un año donde la crisis económica es el telón de fondo.
"Estaremos mejor", fue la promesa que dejó en su mensaje el Presidente este lunes por la tarde cuando compartió en la redes sociales un texto titulado "El lazo que nos une" en el que reconoció el transcurso de un “año difícil”.
La síntesis de sus palabras fue retomada por varios de sus ministros y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes se sumaron a los deseos del mandatario presidencial a las puertas del cierre de un año muy lejos de las previsiones económicas expresadas a finales del 2017, con una mega devaluación, con índices de pobreza y desempleo en aumento, recesión con caída de consumo y de la actividad en todos los rubros de la producción.
Pese a este panorama, y en línea con la promesa del Presidente, varios representantes del Gobierno salieron a coro a expresar sus buenos deseos navideños para todos los argentinos.