LA NAVIDAD DEL PRESIDENTE

Macri saludó con un show de abrazos y una promesa: "Estaremos mejor"

El presidente publicó un mensaje en navideño en sus redes, acompañado por un video de 30 segundos donde se estrecha con vecinos. Hizo compras con su esposa en Villa La Angostura.

 

AQUÍ EL MENSAJE COMPLETO.

 

EL LAZO QUE NOS UNE

 

Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos.

 

DE COMPRAS. De vacaciones veraniegas junto a su familia en Villa La Angostura, el Presidente se mostró públicamente al aparecer en un supermercado de la ciudad turística junto a su esposa, Juliana Awada, para comprar aceitunas.

 

El matrimonio presidencial se dejó ver en el supermercado con ropa informal: Awada con una campera sin mangas, buzo, jeans y zapatillas; y Macri con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo. Se trata de una costumbre del mandatario, quien el año pasado ya se había dejado ver en comercios de la villa comprando regalos navideños.

 

Macri, Awada y la hija de ambos, Antonia, pasan sus vacaciones de fin de año en el Country Club Cumelén, distante cinco kilómetros de Villa La Angostura.

 

Según trascendió, luego de pasar las fiestas, entre el 3 y el 4 de enero, el presidente se reuniría con los gobernadores Omar Gutiérrez de Neuquén y Alberto Weretilneck de Río Negro. Dos mandatarios opositores pero con buena sintonía con la Casa Rosada.

 

Fuente: agencia NA.

 

Daniel Scioli y Andrés Fassi se reunirán en Córdoba. La liga local de fútbol los espera.
 Javier Milei, con Karina Milei y Guillermo Francos.

También te puede interesar