El presidente Mauricio Macri publicó este lunes en sus redes un saludo navideño que acompañó con un mini video donde se lo puede ver abrazando vecinos. "Estaremos mejor", fue la promesa que dejó en su texto, titulado en tono poético: "El lazo que nos une".
AQUÍ EL MENSAJE COMPLETO.
Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos.
DE COMPRAS. De vacaciones veraniegas junto a su familia en Villa La Angostura, el Presidente se mostró públicamente al aparecer en un supermercado de la ciudad turística junto a su esposa, Juliana Awada, para comprar aceitunas.
El matrimonio presidencial se dejó ver en el supermercado con ropa informal: Awada con una campera sin mangas, buzo, jeans y zapatillas; y Macri con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo. Se trata de una costumbre del mandatario, quien el año pasado ya se había dejado ver en comercios de la villa comprando regalos navideños.
Macri, Awada y la hija de ambos, Antonia, pasan sus vacaciones de fin de año en el Country Club Cumelén, distante cinco kilómetros de Villa La Angostura.
Según trascendió, luego de pasar las fiestas, entre el 3 y el 4 de enero, el presidente se reuniría con los gobernadores Omar Gutiérrez de Neuquén y Alberto Weretilneck de Río Negro. Dos mandatarios opositores pero con buena sintonía con la Casa Rosada.
Fuente: agencia NA.