X
Como sucedió en la última actividad de estas características, ministros bonaerenses centrarán sus desembarcos en el conurbano administrado por el peronismo.
Redacción 20/10/2018 11:05

Al cerrar una semana en la que se produjo un nuevo aumento en el transporte público y se conoció la inflación más alta de los últimos 27 años, Cambiemos vuelve a salir a la calle para testear el humor social en medio de la tormenta. El timbreo sabatino tiene su centralidad en aquellos distritos del conurbano administrados por el peronismo y profundizando la estrategia planteada en las últimas actividades de estas características: un ministro provincial o funcionario nacional desembarcando para respaldar al dirigente local que asoma como candidato PRO del próximo año.

Así dadas las cosas, en San Martín, el ministro de Desarrollo Social provincial y aspirante a la intendencia de dicha comuna, Santiago López Medrano, realizaba el timbreo en compañía de sus pares, Gustavo Ferrari (Justicia) y Federico Suárez (Asuntos Públicos).
 


En Esteban Echeverría, el funcionario bonaerense y referente local del partido amarillo, Evert Van Tooren, recorría las calles del distrito con el ex ministro, devenido en secretario de Salud nacional, Adolfo Rubistein. En San Fernando, Jorge Triaca (Trabajo) realizaba la actividad en la zona de Virreyes, junto al dirigente local y subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y con el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.

En Escobar, Leandro Costa es acompañado por el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y la diputada nacional Marcela Campagnoli.
 

 

En Malvinas Argentinas, el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik timbreo en el barrio Sobral Norte de Los Polvorines, junto al diputado provincial Hugo Oroño y los referentes locales Maxi Cariglino y Rodrigo Cariglino.

En Lomas de Zamora, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la diputada nacional Karina Banfi, acompañaban al funcionario provincial y referente lomense de Cambiemos, Gabriel Mércuri.

En tanto, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, sigue su incursión en La Matanza, esta vez en Virrey del Pino, buscando un posicionamiento territorial de cara a 2019, mientras que el senador Esteban Bullrich estaba junto al referente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, recorriendo ese distrito.
 

 

También los intendentes del frente de Gobierno estaban encabezando timbreos. Uno de los principales, en La Plata, donde Julio Garro caminaba en compañía de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.