En medio de la rebelión en Cambiemos, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiario, arremetió contra la diputada Elisa Carrió al asegurar que “nadie debe condicionar al presidente” y recordó que Mauricio Macri "desde el minuto uno, ha luchado contra la impunidad y la corrupción".
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Asimismo, indicó que "Cambiemos no ha sido una coalición, electoral sino una coalición de gobierno, amplia donde hay personas de distintos partidos políticos y se generan debates".
En la misma línea, se expresó la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al remarcar que "el Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hizo por la transparencia en nuestro país".
Este jueves, la diputada insistió en pedir el desplazamiento de Garavano y dijo que esa era la condición para "amigarse" con Macri. “Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Lilita.
"Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo", sostuvo en declaraciones a radio La Red.