Elecciones 2017

Macri desembarca en Santa Fe para fortalecer la campaña en el interior

Encabezará un acto esta tarde junto a los precandidatos de Cambiemos, como parte de la “campaña federal” del oficialismo ante la posibilidad de una derrota bonaerense. El viernes pasado viajó Peña.

Mauricio Macri desembarcará este lunes en la ciudad de Santa Fe como parte de la “campaña federal” de Cambiemos para contrarrestar una posible derrota en la provincia de Buenos Aires. El Presidente encabezará a partir de las 17 un acto junto a los precandidatos del oficialismo nacional en el distrito gobernado por el socialista Miguel Lifschitz, donde aspira a hacer la diferencia tanto en las PASO como en las legislativas de octubre.

 

Luego de sus recientes visitas a Tucumán, la ciudad de Tandil, Misiones y Mendoza, el Presidente partirá rumbo a Santa Fe a las 15, donde dos horas más tarde encabezará el acto proselitista en el estadio cubierto del club Unión, acompañado por los postulantes a diputados nacionales Albor “Niki” Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y también por el intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral.

 

 

En el último tramo de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto, se espera que Macri intensifique sus visitas a distintas provincias para manifestar su respaldo a los candidatos del oficialismo y pedir el voto de los ciudadanos “para consolidar el cambio”, en una elección con las miradas concentradas en la disputa entre Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos) y Sergio Massa (1País), los principales nombres en la Provincia.

 

Antes de viajar a Santa Fe, Macri encabezará desde las 10.30 una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de la Casa Rosada, y luego, a las 12, recibirá en el mismo lugar a directivos de la empresa transnacional de consultoría PWC.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar