ELECCIONES 2017

El PJ y los K siguen negociando la lista para la Legislatura porteña

Pasaron la conferencia de presentación de candidatos para después de las 17. Sigue la disputa por los lugares para cada sector.También, esperan la definición de Randazzo y el PJ bonaerense.

El Partido Justicialista porteño y el kirchnerismo que integran Unidad Porteña en la Ciudad de Buenos Aires siguen por estas horas haciendo cuentas para contentar a todos los sectores y cerrar la lista de unidad para la Legislatura porteña, tras haber acordado con éxito la nómina para Diputados, que encabezarán Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, como adelantó en exclusiva Letra P.

 

Estaba prevista una conferencia para presentar a todos los candidatos a las 15 en el Hotel San Anselmo del barrio porteño de San Telmo, pero continúan las discusiones para “afinar” la lista de legisladores porteños, que encabezarían el camporista Mariano Recalde y la peronista María Rosa Muiños. La presentación se haría después de las 17.

 

Según pudo saber Letra P, dirigentes del grupo Patria (kirchnerismo duro) y de UMET (PJ capitalino) se encuentran en estos momentos en el segundo piso de la sede que posee el Partido Justicialista en la calle San José para dar las últimas pinceladas de la nómina.

 

En paralelo, los referentes de Unidad Porteña también esperarán la definición de Florencio Randazzo acerca de si competirá o no en las PASO. Como reveló Letra P, el ex ministro de Interior y Transporte convocó a sus seguidores a una reunión en el Palacio Raggio para explicar la reunión con Cristina Fernández de Kirchner y si será candidato o no. Por las dudas, el ex funcionario nacional publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Voy a cumplir con mi palabra”.

 


 

Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.
Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.

También te puede interesar