Salvador se pone al frente de la defensa de Vidal ante las críticas por la ausencia
El vice a cargo del Ejecutivo las calificó de “chicanas políticas” y dijo que la mandataria bonaerense, que descansa en México, está “en permanente contacto” con su gabinete, en especial, con Salvai.
Ante los cuestionamientos de distintos sectores de la oposición por las vacaciones tomadas por María Eugenia Vidal en un contexto de inundaciones en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, el vice a cargo del Ejecutivo, Daniel Salvador, se puso al frente de la defensa de la mandataria bonaerense al describir esas críticas como “chicanas políticas” y afirmó que la gobernadora "dejó un gobierno absolutamente armado que está dando las mismas respuestas que daría ella" con su presencia. En el mismo tono, dijo que Vidal está “en permanente contacto” con sus colaboradores, "especialmente a través del jefe de Gabinete, Federico Salvai".
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Mostrando una presencia activa del gobierno bonaerense en puntos críticos por el avance de las aguas, el dirigente radical arribó este viernes por la mañana al distrito de Salto, donde el río homónimo registra una marcada crecida.
Bajo este escenario, sostuvo: "Hay un sector que utiliza esto como una chicana política pero nosotros tenemos la tranquilidad de saber que la gobernadora tiene un gran compromiso y una presencia absoluta con la provincia, con lo cual creo que no da para que sea un tema de debate", en tanto que remarcó que "esta semana que se tomó estuvo prevista desde hace tiempo y dejó un gobierno absolutamente armado que está dando las mismas respuestas que daría ella".
Asimismo, remarcó que la gobernadora generó, "a través de todo el año pasado, un gobierno que ha puesto a la provincia de pie, con obras importantísimas y ministros que siempre tienen presencia en su territorio".