Un inusitado contrapunto impedirá a Julián Domínguez participar de su lanzamiento oficial: el tratamiento de la ley de movilidad de la Asignación Universal por Hijo le imposibilitará asistir al evento que tendrá lugar en La Plata.
Desde el equipo de campaña del precandidato a gobernador bonaerense anunciaron desde hace días la realización de un multitudinario acto en el Gran La Plata para este miércoles a las 17, con la presencia de dirigentes gremiales y políticos, y más de 2 mil trabajadores de la región.
Sin embargo, olvidaron un pequeño detalle: el presidente de la Cámara de Diputados deberá cumplir con sus funciones en la sesión que dará tratamiento al proyecto que establece la actualización automática de la AUH, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones familiares.
Desde el entorno del postulante a la Gobernación bonaerense confirmaron a Letra P que deberá cumplir con sus funciones en la Cámara Baja, por lo que no estará en el escenario junto a su compañero de fórmula e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.