Campaña

Massa y De Narváez en Lomas de Zamora

Buscan hacer una demostración de fuerza para detener el éxodo de la Tercera sección, a partir de la salida de Darío Giustozzi.

Cuando Darío Giustozzi dio el portazo era evidente que en la Tercera sección electoral se desataba el conflicto. Sucede que allí, muchos de los legisladores y precandidatos a las intendencias respondían o jugaban con el diputado nacional, en el marco de su postulación en la provincia. Por eso, la reacción inmediata de Sergio Massa fue bajar al territorio con todos los sectores y mostrar unidad y fortaleza.

 

Pero la decisión se demoró unos días, ya que surgieron otros frentes de batalla en la primera sección, donde muchos massistas comenzaron a amagar con armar las valijas. Algunos, como Raúl Othacehe, están cerca de embarcar hacia el FpV. Otros, aguardan novedades. Pero lo cierto, es que Massa, decidió iniciar la gira por las comunas de la primera, donde tiene su fortaleza.

 

Francisco De Narváez, su candidato a la gobernación, se encargó de acompañarlo. Las rondas sirvieron para despejar los fantasmas de un divorcio.

 

Este miércoles, el candidato a la presidencia por el Frente Renovador, junto a su postulante bonaerense, estuvieron caminando uno de los municipios justicialistas por excelencia. Estuvieron en la sede de la UNLZ acompañados por su rector Diego Molea y por el precandidato a la intendencia Ramiro Trezza, además de otros concejales y dirigentes locales. Todo, previo a su recorrida proselitista por el centro de la localidad.

 

En Lomas de Zamora existen dos precandidatos a la intendencia por el Frente Renovador. Ambos son concejales, pero no participan del mismo bloque, ni tenían al menos el mismo candidato a al gobernación. Trezza, que participa de la línea de Molea, apoya a De Narváez. Mientras que Mércuri, jugaba con Giustozzi. A partir de la mudanza del ex intendente de Almirante Brown hacia el FpV, se presumía que su edil siguiera los mismos pasos. O que negociara un acuerdo con el PRO. Pero hasta la fecha ninguna de estas variables ha sido confirmada.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar