EN Mar del Plata

Scioli habla en IDEA en medio de fuertes críticas por "intervencionismo"

El candidato a la presidencia por el FpV, será el primer disertante ante el coloquio de empresarios. Los próximos días, hablarán, Massa, Macri y Stolbizer

El candidato a la presidencia  por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, iniciará este miércoles, la ronda de expositores, en el 51 Coloquio Anual de IDEA.
La convocatoria de los empresarios se desarrolla en Mar del Plata, y se extenderá hasta el próximo viernes.
La presencia del gobernador bonaerense, se da en un contexto de fuertes críticas del empresariado hacia la gestión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Acusan a la mandataria de imponer un gobierno excesivamente "intervencionista" con el sector, y demandan de Scioli "detalles" sobre sus consignas electorales.
Sobre todo aquellas que apuntan a la produccion y la inversión. El coloquio de IDEA, un cónclave de suma atención para el stablisment nacional, tendrá además la visita de otros tres candidatos presidenciales.

 

Sergio Massa, el postulante de la alianza UNA, disertará el próximo jueves a las 17 horas.
El viernes, será el turno de Margarita Stolbizer, candidata de Progresistas, que expondrá a las 16 horas. En tanto, ese día, a 18.30, hablará, Mauricio Macri el postulante de Cambiemos.
En esta edición , la consigna será "Tiempo de acordar y hacer", y se debatirán temas como "el futuro del empleo, y los desafíos en materia económica que tiene Argentina".
El mismo viernes, en otros paneles, participarán también varios gobernadores electos, como Alfredo Cornejo de Mendoza; Miguel Lifschitz de Santa Fé; Omar Gutiérrez de Neuquén; Horacio Rodríguez Larreta de la ciudad de Buenos Aires; Juan Manuel Urtubey de Salta; y Juan Schiaretti de Córdoba.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar