El candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, iniciará este miércoles, la ronda de expositores, en el 51 Coloquio Anual de IDEA.
La convocatoria de los empresarios se desarrolla en Mar del Plata, y se extenderá hasta el próximo viernes.
La presencia del gobernador bonaerense, se da en un contexto de fuertes críticas del empresariado hacia la gestión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Acusan a la mandataria de imponer un gobierno excesivamente "intervencionista" con el sector, y demandan de Scioli "detalles" sobre sus consignas electorales.
Sobre todo aquellas que apuntan a la produccion y la inversión. El coloquio de IDEA, un cónclave de suma atención para el stablisment nacional, tendrá además la visita de otros tres candidatos presidenciales.
- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof