Política

Capitanich va por el acuerdo con la Industria y la construcción

El jefe de gabinete nacional, Jorge Capitanich, cargó contra las empresas que especulan con ciertos poderes económicos argentinos. Anunció una cumbre con sectores de la industria y la construcción para controlar el nivel de precios en ese sector.

En medio de constantes anuncios para repeler embates de “empresarios especulativos”, Jorge Capitanich, en su tradicional conferencia de prensa de las 8 de la mañana, anunció un encuentro con referentes de la industria y la construcción.

 

“Hoy nos reuniremos con representantes de la industria de la construcción. Pretendemos tener un acuerdo de precios por materiales”, admitió el funcionario nacional, quien también recordó la cumbre con espacios agropecuarios.

 

“Establecimos reuniones con sectores agropecuarios”, indicó el ex gobernador chaqueño. Como ayer, volvió a pegarle a los que especulan con los cambios de la política económica nacional.

 

“Las conductas empresariales son nocivas para la economía. El sistema financiero en Argentina es líquido y solvente”, sostuvo. En referencia a la negociación paritaria, algo que promete traer algunos dolores de cabeza, recordó que se “van a cumplir regularmente”.

 

En el cierre, y luego de compartir risas con los periodistas que los saludan cada mañana, advirtió que todos los cambios en el Fútbol Para Todos se darán a conocer “el 5 de febrero”.

 

El Consejo Directivo de CGT en la sede de Azopardo
Martín Llaryora sigue la receta de José Manuel de la Sota: sumar fuerzas al PJ para mantener el poder. 

También te puede interesar