CIERRE DE LISTAS | SANTA FE

La lista de Eduardo Toniolli para la Cámara de Diputados

El diputado nacional será acompañado por una nómina en la que se refleja el acuerdo entre el Movimiento Evita y Ciudad Futura. Encabeza Lucila De Ponti

El precandidato a gobernador del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, será acompañado por una lista de postulantes a la Cámara de Diputados y Diputadas en la que se refleja un acuerdo con Ciudad Futura, el partido de centroizquierda rosarino que para este cierre enumeró varios entendimientos con distintos sectores del peronismo. Para la Cámara baja es la diputada provincial Lucila De Ponti quien encabezará, acompañada del concejal rosarino Antonio "Pitu" Salinas; es decir, un 1-2 que combina Evita y Ciudad Futura.

No es el único acuerdo que trazó Ciudad Futura con el peronismo. En Rosario, hace un mes se confirmó que jugará en la PASO del peronismo con Juan Monteverde como candidato a intendente, enfrentando a Roberto Sukerman. Sin embargo, el acuerdo no alcanzó a concejales: el espacio armó dos listas, una por adentro y otra por afuera del peronismo.

Los primeros diez nombres de la lista:

  1. De Ponti, Lucila
  2. Salinas, Antonio
  3. Canalis, Paula
  4. Gelfuso, Alejandro
  5. Tapón, Vanesa
  6. Leiva, Julio
  7. Coronel, Zaira
  8. Talero, Ernesto
  9. Cocco, Yanina
  10. Leonori, Lisandro
Gisela Scaglia, a favor de desdoblar elecciones en Santa Fe en 2025. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)
Mónica Ferrero es secretaria de Igualdad, Género y Derechos Humanos. 

También te puede interesar