El precandidato a gobernador del PRO Diego Santilli encabezó este miércoles un multitudinario acto de campaña en Hurlingham rodeado de algunos de los principales aspirantes a ganar las intendencias de la Primera y Tercera sección electoral. En este sentido, ratificó su respaldo al anfitrión Lucas Delfino, e hizo a su vez una demostración de fuerza política en el corazón del conurbano peronista. También, el diputado recorridó el distrito y se reunió con vecinos y vecinas.
En primera instancia, el precandidato a gobernador que trabaja junto a Horacio Rodríguez Larreta fue recibido por Delfino, precandidato a intendente por Hurlingham, y una decena de aspirantes a intendentes en la Primera y Tercera seccion electoral, que intentaran en sus municipios desbancar al peronismo: Martiniano Molina (Quilmes), Ezequiel Pazos (Jose C. Paz), Guillermo Vinuales (Lomas de Zamora), Hector Griffini (Lujan), Maximiliano Gallucci (Avellaneda), Florencia Casamiquela (Florencio Varela), Leandro Ugartemendia (Moron), Segundo Cernadas (Tigre), Anibal Asseff (Moreno) y Max Perkins (San Miguel).
El diputado y el concejal recorrieron la localidad de William Morris donde se reunieron con mas de 200 vecinos y vecinas para conversar con ellos. Durante el encuentro con los dirigentes del sur y el norte del conurbano, Santilli dejó en claro la importancia de estos distritos para derrotar al oficialismo y ganar la provincia de Buenos Aires.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtfSRrKppUy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHMO8bqeGeSTxQC8W7tuWa8cYrjRY1wzYbrjGwkaCvbRn38XHaJA0wZBxG1UHFVUyCcnZA9iu6FpCaB8c92Op9yQMUMWUKpP2uw7mbq2WMDvkZBOqKfPKE1QTDGU08JqnZAX8hjxMqSfZBJZBHKYnyZCoczknWdTwZDZD
Acompanado por los dirigentes que no gobiernan sus distritos, pero prenden hacerlo, Delfino aseguró: “Somos un grupo de dirigentes que venimos trabajando hace muchos anos y estamos convencidos que el cambio es posible. En Hurlingham durante 28 anos gobernaron los mismos, sin dudas es momento de animarnos al cambio. Es ahora”.
Con esta visita y respaldo a Delfino en Hurlingham, Santilli y su fuerza politica reafirmaron el poder politico de Horacio Rodriguez Larreta en el conurbano. Sobre todo si se tiene en cuenta que el tándem electoral tiene su principal fortaleza política en esta región que rodea a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.