- Temas del día
- Javier Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
- PASO
- Karina Milei
El presidente de Venezuela cerró su campaña con una movilización multitudinaria en Caracas que llenó las históricas siete avenidas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cerró la campaña para las elecciones del domingo con una movilización multitudinaria que comenzó en la Parroquia Petare, en el estado de Miranda, y se extendió hasta la avenida Bolívar, en Caracas. En un llamado a la población caraqueña, Maduro invitó a todos a ser parte de lo que describió como "una gran movilización, como nunca antes vista", que incluyó obras teatrales, zanqueos y funciones circenses.
El evento comenzó por la tarde del jueves con "cientos de miles de personas", según los organizadores, que acompañaron al candidato oficialista en su cierre de campaña. “Hemos enfrentado la peor agresión de la historia y hoy el pueblo está de pie, está victorioso y listo para la gran victoria del próximo domingo”, expresó el candidato a la reelección.
La jornada también contó con la participación de colectivos culturales que se unieron con presentaciones artísticas que destacaron la riqueza cultural de la región. "Estas actividades no solo son una expresión de apoyo, sino también una celebración de nuestra identidad y cultura", afirmaron voceros de la campaña de Maduro.
La movilización buscó "visibilizar demandas políticas" y "promover un espacio de encuentro y celebración para la comunidad", agregaron. "El pueblo ha respondido con entusiasmo a esta convocatoria, demostrando una vez más su compromiso y amor por su cultura", señalaron.
El evento concluyó con un acto central en la avenida Bolívar, donde Maduro dijo: “Mi única misión es hacer a Venezuela grande”.