Cierre de listas

Mar del Plata: Guillermo Montenegro confirmó que va por la reelección

El intendente anunció su decisión a través de un video en redes sociales. Aún no definió si jugará para Bullrich o para Larreta.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, despejó las dudas que se generaban en torno a su futuro político y confirmó que irá por la reelección. Lo hizo a través de un video que publicó este viernes en redes sociales luego de rechazar, según le contó alguien de su entorno a Letra P, propuestas para completar la fórmula a la gobernación que le hicieron Diego Santilli y Néstor Grindetti.

“Mi mayor motivación es seguir trabajando juntos por cada uno de ustedes”, explicó en el video dirigido a la comunidad marplatense, en el que comenzó contando los motivos que lo empujaron a postularse en 2019, año en el que asumió la jefatura comunal.

“Quiero seguir trabajando los próximos cuatro años para que Mar del Plata crezca, por la responsabilidad que ustedes me dieron y el compromiso de seguir transitando el camino que empezamos juntos”, explicó el alcalde en un anuncio que era esperado por buena parte de la coalición de gobierno local, ya que, como contó Letra P, no tenía plan B.

De esta manera, el apellido del intendente ya no corre para las fórmulas provinciales en las que lo habían el sector de los halcones que comanda Patricia Bullrich y el palomar de Horacio Rodríguez Larreta, buscando capitalizar una porción importante de votos en el interior bonaerense que podría proporcionarle este distrito de la Quinta sección electoral.

El exministro deberá enfrentar al peronismo, que este año repetirá la fórmula que no le dio resultado en 2019: Fernanda Raverta es la elegida por el kirchnerismo que, acompañada del Frente Renovador y figuras del sindicalismo, competirá primero en interna con el sciolismo representado por Rodolfo Iriart.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1669840802384576513

el peronismo marplatense se alinea contra la candidatura testimonial de montenegro
bullrich y grindetti muestran su ejercito para pelear intendencias en buenos aires

También te puede interesar