JUJUY

Leila Chaher: "El objetivo es fortalecer el peronismo de Jujuy"

Cómo sigue la intervención del PJ de Jujuy que dura un año y necesita de dirigentes locales. La diputada y precandidata a senadora pidió "aportar todos y todas" al espacio.

“La intervención de nuestro partido no tiene un dueño por lo que empieza un proceso democrático dentro del espacio, el cual tiene que ser con una amplia participación de compañeros y compañeras”, sostuvo la actual diputada y precandidata a senadora, Leila Chaher, luego del encuentro con los designados interventores del Partido Justicialista (PJ) en Jujuy, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Tras la intervención decidida por el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, que desplazó al empresario Rubén Rivarola, el partido inició el proceso de reconstrucción democrática en el PJ-Jujuy. “Tenemos que aportar todos y todas a nuestro espacio político con la discusión que amerita el colectivo peronista y así dejar atrás la lógica en la que estuvo en los últimos años”, sostuvo Chaher, precandidata a senadora que lleva a Sergio Massa como presidente.

Por su parte, el ministro Fernández destacó el trabajo que se está haciendo para fortalecer al peronismo y "que con las dos listas del PJ, hemos acordado las reglas de juego, que el objetivo de ambos es ganar la elección como se merece el peronismo jujeño”.

Los interventores tomaron posesión del PJ en la provincia, por lo cual comienza en una etapa de transición que se llevará adelante a lo largo de un año, con la participación de los dirigentes jujeños.

diputados k pidieron intervenir jujuy y desnudaron una interna peronista
abogados de pie denunciara actos de sedicion en jujuy

También te puede interesar