ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta: "Hoy los candidatos del PRO en la Ciudad son Quirós y Jorge Macri"

El presidenciable amarillo dejó fuera de la nómina a Vidal, a quien sigue ubicando como candidata presidencial.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este jueves que “ hoy el PRO tiene dos candidatos en la Ciudad", en referencia a sus ministros de Salud, Fernán Quirós, y de Gobierno, Jorge Macri, y corrió a María Eugenia Vidal de la pelea en el territorio PRO. "Es candidata a presidenta”, afirmó.

En un acto que encabezó este jueves por la mañana para anunciar la devolución del el impuesto a las tarjetas de crédito que impuso en la Ciudad tras el conflicto con la Casa Rosada por la coparticipación, Larreta sostuvo: “Ya lo dije claro, hoy el PRO tiene dos candidatos en la Ciudad de Buenos Aires".

"Para mí es un orgullo que la Ciudad de Buenos Aires tenga hoy dos candidatos a jefe de Gobierno del PRO que son parte de mi equipo. Fernán Quirós, que fue el médico que mejor manejó algo tan complejo como la pandemia, y Jorge Macri, que viene de ser intendente, con experiencia", aclaró en la conferencia de prensa que ofreció después de la actividad.

EN VIVO | Vamos a devolver la plata del impuesto a las tarjetas.

En tanto, remarcó también que "por supuesto hay otros candidatos dentro de Juntos por el Cambio", entre quienes mencionó a la diputada Graciela Ocaña, a su par Ricardo López Murphy y al senador Martín Lousteau. "Todos los que se quieran presentar. Elige la gente", señaló.

Con eso, Larreta dejó afuera de la lista a la exgobernadora, quien en los últimos días sonó como la figura de unidad que podría ponerle fin al debate en torno a las candidaturas del partido amarillo.

"María Eugenia Vidal, al día de hoy, es candidata a presidenta. Yo la valoro muchísimo, es una de las mejores dirigentes políticas que tiene la Argentina y además tengo una relación de afecto de décadas, pero es una decisión de ella", enfatizó.

larreta alista a su tropa para la guerra total en buenos aires
Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Pullaro, la sociedad que ahora invierte en la Cámara de Diputados de la Nación 

También te puede interesar