Intendentes del departamento San Justo, al este de la provincia de Córdoba, empiezan a mover los engranajes de la gestión conjunta. Gustavo Benedetti, de Arroyito; José Mecchia, de Sacanta; Gerardo Cicarelli, de Miramar de Ansenuza y Mauro Daniele, de Las Varillas firmaron convenios de vinculación.
El objetivo principal de este acuerdo es compartir experiencias de gestión y fomentar la articulación socioeconómica entre las distintas localidades. Ya son 10 los municipios y comunas con los cuales Arroyito ha establecido lazos de vinculación.
arroyito san justo benedetti.jpg
Arroyito es una de las ciudades más importante del este de Córdoba.
“Es un día histórico para nuestras ciudades y el departamento San Justo. La posibilidad de vincularnos a través de un convenio de intercambio, pensando en el ambiente, en la educación, en la cultura y en el deporte, son cuestiones que hacen que cada uno de nuestros vecinos pueda sentirse más cerca y más parte de este departamento”, expresó este jueves Benedetti.
Gustavo Benedetti, elogiado
Los intendentes invitados destacaron la iniciativa que lleva adelante el radical que integra las filas del Partido Cordobés de Martín Llaryora.
“Felicito a Gustavo por Arroyito, una ciudad ordenada, limpia y muy hermosa. Tu iniciativa de unir ciudades y estrechar lazos en lo económico, social, deportivo, cultural y turístico es realmente destacable”, manifestó Cicarelli.
gustavo benedetti arroyito intendentes san justo.jpg
Daniele, quien hace poco fue noticia por bajar los sueldos políticos, destacó la importancia del trabajo mancomunado.
“Sacanta tiene mucho para intercambiar con los distintos municipios. Esto sirve para dar ejemplo no solo a la zona, sino también a la provincia y a la Nación. Si realmente fortalecemos la unión, tenemos mucho para ofrecer y mejorar en nuestro país, señaló Mecchia.