PASO 2023

En su primer spot de campaña Javier Milei invita a pensar "una Argentina distinta"

El líder de La Libertad Avanza compartió su primer video de campaña oficial con el foco en los hombres y las mujeres que conforman sus listas para las PASO.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, oficialmente inauguró la parte audiovisual de su campaña. Capitalizando su imagen de outsider de la política, el exasesor del diputado y genocida Antonio Bussi invita a imaginar "una Argentina distinta" acompañado por los principales precandidatos y precandidatas de su lista.

SPOT DE JAVIER MILEI, LA LIBERTAD AVANZA. #UnaArgentinaDistinta

"Imaginemos una Argentina distinta. Un país donde los honestos, los que se rompen el lomo trabajando salgan ganando", propone Milei mirando a cámara en el video de 48 segundos de duración. Enseguida la precandidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, completa: "Mientras que los corruptos y los que viven del trabajo ajeno salgan perdiendo".

"Una Argentina distinta, sin privilegios para los políticos", remarca el precandidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra. Por su parte, la postulante a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Diana Mondino, continúa: "Donde se bajan los impuestos y terminamos la inflación para siempre".

"Una Argentina distinta donde podamos caminar por la calle sin miedo, porque el que las hace las paga", sigue enumerando la precandidata a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo. El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Alberto Benegas Lynch agrega: "Una Argentina distinta donde los jóvenes no se van del país".

"Porque acá, cerca de sus familias pueden alcanzar sus sueños", propone la aspirante a diputada nacional, Marcela Pagano. Finalmente, el diputado libertario cierra el video subiendo el tono y asegura que "esa Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre": "Pongamos un punto y aparte".

Javier Milei y Celeste Ponce. 
rodeado de su circulo intimo, milei empezo su recorrida nacional

Las Más Leídas

También te puede interesar