Apertura de sesiones

En modo grieta, Larreta le respondió a Fernández: "Vive en otro país"

El alcalde porteño se salió del libreto de campaña al criticar en duros términos el discurso del Presidente en la apertura de las sesiones ordinarias.

“El presidente vive en otro país, como si fuera todo una maravilla, cuando tenemos 6% de inflación por mes, que es una catástrofe, y un nivel de inseguridad gravísimo en todos lados”, sostuvo el alcalde porteño en declaraciones a Radio FM Kaos de Río Negro.

Como contó Letra P, Larreta lanzó su precandidatura sobre la base de un discurso “antigrieta” pero con la excepción de sentarse a dialogar con el kirchnerismo.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1630939889133932545

Al opinar sobre el tema de los porcentuales de la coparticipación a los que aludió el Presidente, Larreta aclaró: “De la plata que le sacó a la Ciudad de Buenos Aires no le dio ni un peso a ninguna de las provincias; sólo a la provincia de Buenos Aires”.

“Ni les dio un peso a las provincias cuando nos sacó la plata, ni tampoco les afecta esto de restituirle los fondos, porque el fallo de la Corte no les toca un peso”, insistió en argumentar.

Larreta aprovechó la entrevista radial para responder otras afirmaciones que el Presidente hizo en su discurso, entre ellas responsabilizar a la Corte Suprema de la situación de violencia en Santa Fe por haber declarado inconstitucional la ley que modificó el Consejo de la Magistratura.

“Lo más grave es que les haya echado la culpa del narcotráfico de Santa Fe a la Corte, con un argumento totalmente rebuscado en esto de no hacerse cargo de nada. Muy repudiable el discurso del presidente”, concluyó Larreta.

El alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta. 
cuatro para una sucesion en la tribuna de lanzamiento de larreta

También te puede interesar