Apertura de sesiones

Cuatro para una sucesión en la tribuna de lanzamiento de Larreta

Acuña, Quirós, Ferrario y Jorge Macri, aspirantes del PRO para suceder al alcalde, estuvieron en la Legislatura. Fotos, guiños y mensajes por Twitter.

Ferrario fue quien estuvo más cerca de Larreta durante la apertura de sesiones por su rol de anfitrión. El vicepresidente primero de la Legislatura, quien cuenta con el apoyo de la diputada María Eugenia Vidal, sabe que en la pelea electoral corre desde atrás en comparación con sus rivales, pero busca compensar esa carencia con hiperactividad.

Los primeros en llegar al recinto fueron Acuña, Quirós y Macri, quienes esperaron en el Salón Dorado de la Legislatura a Larreta. De manera sorpresiva, el jefe de Gobierno llegó tarde y se demoró por primera vez en ocho años el inicio de la sesión.

https://twitter.com/FernanQuirosBA/status/1630961372656795648

Con estrategias diferentes, los miembros del gabinete porteño buscan potenciar sus perfiles mediante la gestión. Acuña y Macri tienen un discurso más duro, mientras que el ministro de Salud avanza con su plan de “bienestar general”.

"Con un plan de gestión sólido y un equipo comprometido logramos una verdadera transformación en la Ciudad. Crear un futuro mejor, con oportunidades de progreso, es posible y ya lo demostramos. Es hora de llevar este proyecto a toda la Argentina", escribió la ministra de Educación porteña en sus redes sociales tras la apertura de sesiones ordinarias.

Cuando terminó la sesión, el ministro de Salud se acercó a su jefe político, lo abrazó y se sacó una foto con él. La imagen fue compartida en sus redes sociales.

El vicepresidente primero de la Legislatura junto al jefe de Gobierno.
Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño.

También te puede interesar